Busqué tanto un auto nuevo, de esos que son para “el día del papá”. Cada vez ofrecen cosas mejores. Cuando me compré el mejor, me di cuenta al poco tiempo que no traía lo que tenía otro modelo. Bueno, encalillado, y algo frustrado, pero tengo mi autito nuevo, y, el próximo será mejor, estoy esperando que se masifique un poco el GPS, y los Air Bag para cada asiento.
El computador: otro cuento. Los discos duros promedio ya van por los 160 Gb. Ya empezaremos a hablar de terabites, y bueno, el sistema operativo me pide más máquina, más procesador. Y si quiero ver mis videos en mejor forma, las tarjeta de video que tengo está quedando corta. “¡Papá!” – me dice mi hijo – “estas zapatillas no son tan buenas como las de Felipe; ¿podemos salir el sábado a ver otras? Y mira, justamente ayer se me rompieron en la punta las que me compraste hace 3 semanas”
“Emilio” – le respondo – “el sábado es complicado para mí. “Tengo que dar una charla y la estoy preparando muy bien, porque un colega la semana anterior se lució con la presentación multimedia, y me dejó la vara muy alta con sus conocimientos. Estamos peleando duro la elección del próximo mes para un puesto en el consejo de la empresa”
El sexo con mi esposa dejó de ser tan atractivo. Y he conocido algunos amigos que me han hablado de algunos estimulantes, para disfrutar más, y que algunas conocidas de ellos saben bien cómo usarlos.
Hoy estoy buscando en Internet, “qué buscar”, y todavía no encuentro nada. Es raro, porque yo sé bien para dónde orientar mis búsquedas, pero, he visto tantas cosas en la red. Unas fotos raras, tipos haciendo extrañas estafas. Hay que andar con cuidado, cualquiera puede caer. Bueno, generalmente a la gente les pasan tantas cosas. Yo soy muy prudente. Y mis hijos van por las mismas. Hemos inventado trucos y formas de sacarle partido al celular, para cualquier eventualidad. En la casa pusimos un sistema de alarma de última generación, y ahora puedo dormir tranquilo.
Mi hija anduvo con algunas molestias al estómago, mi esposa la llevó al médico de inmediato, y, como mi previsión me lo permite, le pedimos al doctor que hiciera todos los exámenes posibles, los de última generación. Y si hubiese sido necesario hospitalizarla, me habría salido gratis. Le encontraron un pólipo intestinal que podría haber llegado a Malignizarse - nos explicaba el doctor. Bueno, ahora el cáncer se detecta antes que se produzca. Qué bien, es más tranquilizador.
Pero, no encuentro nada. ¡Qué raro!, me estoy empezando a angustiar. ¡Ah! ¡Un piano! Nunca he tocado piano. Este está lindo. Ah, pro este esd electrónico, y viene con método y con canciones grabadas. Me voy a lucir. ¡Qué rico! Ya es tarde, voy a juntarme con unos amigos.
Dr. Jorge Galdames Villagra
Neurólogo Clínico